Colegius.com

 

Colegius.com - Eventos, Noticias, de Colegios y Universidades del Ecuador.

 

Inicio Contacto          
  
 
Publicado el: 10/08/2018
Convenios para bachillerato productivo
Convenios para bachillerato productivo
Estudiantes, padres de familia, rectores, personal docente, autoridades de empresas pública y privadas, fueron testigos de la firma de convenios entre el Distrito de Educación, el Gobierno de Pichincha y la Cámara de Turismo del Noroccidente de Pichincha, para impulsar las habilidades de los alumnos de Bachillerato Técnico Productivo.

El punto de encuentro para la formalidad del evento fue en la unidad educativa San Miguel de los Bancos, con la presencia de Alex Guadalupe, coordinador Zonal 2 de Educación, Santiago Mancheno, director zonal del Gobierno de Pichincha en el Noroccidente, Rodrigo Rangles, presidente de la Cámara de Turismo del Noroccidente y Sulema Pizarro, alcaldesa de San Miguel de los Bancos.

Las empresas que ofrecerán las pasantías a los estudiantes de bachillerato son dos del Gobierno de Pichincha: Centro de Investigación y Transferencia Tecnológica San Marcos y la Central del Bambú Andoas (Cemba) y por la empresa privada, la Cámara de Turismo.


Participación

Las instituciones educativas beneficiadas con la firma de convenios son: Vicente Anda Aguirre, para realizar las prácticas en el Centro de Investigación y Transferencia Tecnológica San Marcos en elaboración de lácteos.

La unidad educativa Puerto Quito, para la Central del Bambú Andoas (Cemba), en manejo forestal y transformación primaria del bambú, Centros de investigación y transferencia de tecnologías del Gobierno de Pichincha, que brindan servicios orientados a los estudiantes de universidades y colegios técnicos de la provincia, con las pasantías y elaboración de tesis de grado; de igual manera con la comunidad, ofreciendo visitas guiadas, pasantías, capacitaciones y asistencias técnicas especializadas y específicas.

Rodrigo Rangles, firmó el convenio en apoyo de la unidad educativa San Miguel de los Bancos, para las prácticas de bachillerato técnico productivo como gestores especialistas en ventas.

Fuente: lahora.com.ec



Comparte este artículo:
  
Lo más leído:
Hawking contribuyó a un mejor entendimiento del universo, dice experto de Universidad San Francisco de Quito Hawking contribuyó a un mejor entendimiento del universo, dice experto de Universidad San Francisco de Quito
Workshop para la investigación Workshop para la investigación
Diez universitarios se capacitan en China Diez universitarios se capacitan en China
Ecuador ganó dos medallas en olimpiada matemática Ecuador ganó dos medallas en olimpiada matemática
Jefferson Pérez impulsa becas deportivas Jefferson Pérez impulsa becas deportivas
El Bachillerato General Unificado existe desde el 2011 El Bachillerato General Unificado existe desde el 2011


     
     
Más noticias de colegios: