Colegius.com

 

Colegius.com - Eventos, Noticias, de Colegios y Universidades del Ecuador.

 

Inicio Contacto          
 
Publicado el: 8/10/2018

Campaña social busca renovar la sonrisa de niños con música

Campaña social busca renovar la sonrisa de niños con música
Un disco puede cambiar la sonrisa de un niño. Esa es la propuesta del álbum Mundo, que a través de la campaña Sonríe con su sonrisa, busca incentivar a las empresas a financiar las cirugías de infantes con labio leporino en Ecuador.

Las compañías pueden aportar con la compra de pixeles en el portal web http://mundosonrie.com

Los exponentes de la marca adquieren cada pixel en $ 1, con lo cual aportarán a esta causa social, y recibirán el agradecimiento de cientos de niños que tendrán su operación quirúrgica.

El CD estuvo a cargo del productor chileno Arturo Martínez, y el cantautor ecuatoriano Fernando Pacheco, quien interpreta los 11 temas. Entre ellos la melodía “Sonríe con tu sonrisa”, que da el nombre a la campaña.

“He decidido hacerlo mucho más acústico, enfatizando en los sonidos de la guitarra y voz”, declaró Pacheco a los medios.

La iniciativa es avalada por la Fundación Operación Sonrisa Ecuador, que desde  hace 24 años ha donado su tiempo y recursos para que más de 15 mil sonrisas vuelvan al rostro de los niños ecuatorianos.

Martínez se involucró en el proyecto pues vivió en el país en su adolescencia. “Nunca he dejado de llevar en mi mente y corazón a Ecuador, país donde crecí y me dio profundas raíces y amigos, por ello sentí la enorme necesidad de estar con Operación Sonrisa y su obra”, manifestó Arturo.

Por este gesto de solidaridad, la Fundación Operación Sonrisa Ecuador, nombró a Martínez y Pacheco, como embajadores musicales de la paz, distinción que recibieron con agradecimiento.

Arturo Martínez, quien reside en Miami, es un productor musical que inició sus estudios en el programa Berklee Internacional de la Universidad San Francisco de Quito y los finalizó en Full Sail University.

Martínez es socio de Radar Music, compañía ecuatoriana de management y agencia enfocada a la comunicación y al desarrollo de artistas.

Arturo, además, trabaja para Crescent Moon, estudio del productor musical Emilio Estefan, ubicado en Florida, Estados Unidos. (I)

Fuente: eltelegrafo.com.ec





Preparación para el Examen de ingreso a la USFQ - Universidad San Francisco de Quito
¿Quieres ingresar a la USFQ? -
Universidad San Francisco de Quito
Preparación rápida y efectiva para el examen de ingreso a la USFQ


 
Comparte esta noticia en tu:
    
Lo más leído:
Hawking contribuyó a un mejor entendimiento del universo, dice experto de Universidad San Francisco de Quito Hawking contribuyó a un mejor entendimiento del universo, dice experto de Universidad San Francisco de Quito
Diez universitarios se capacitan en China Diez universitarios se capacitan en China
Ecuador ganó dos medallas en olimpiada matemática Ecuador ganó dos medallas en olimpiada matemática
Jefferson Pérez impulsa becas deportivas Jefferson Pérez impulsa becas deportivas
El Bachillerato General Unificado existe desde el 2011 El Bachillerato General Unificado existe desde el 2011
La nota del Ser Bachiller es uno de tres parámetros para acceder a la U La nota del Ser Bachiller es uno de tres parámetros para acceder a la U


     
     

Últimas Noticias:



Workshop para la investigación Workshop para la investigación 5/13/2018 Hawking contribuyó a un mejor entendimiento del universo, dice experto de Universidad San Francisco de Quito Hawking contribuyó a un mejor entendimiento del universo, dice experto de Universidad San Francisco de Quito 5/13/2018 Diez universitarios se capacitan en China Diez universitarios se capacitan en China 11/2/2017
Ecuador ganó dos medallas en olimpiada matemática
Ecuador ganó dos medallas en olimpiada matemática 11/2/2017
Jefferson Pérez impulsa becas deportivas
Jefferson Pérez impulsa becas deportivas 11/2/2017
El Bachillerato General Unificado existe desde el 2011
El Bachillerato General Unificado existe desde el 2011 8/25/2017