Colegius.com

 

Colegius.com - Eventos, Noticias, de Colegios y Universidades del Ecuador.

 

Inicio Contacto          
  
 
Publicado el: 13/07/2016
Tú también puedes ayudar a Abrigar sueños
Tú también puedes ayudar a Abrigar sueños
Abrigando sueños es el nombre que se la da a la campaña benéfica organizada por estudiantes de la carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas de la Universidad San Francisco de Quito.

El objetivo de dicha campaña fue generar ingresos económicos para los niños de la “Fundación Por Una Vida” que padecen de leucemia y no cuentan con los recursos suficientes para costear el tratamiento.

“Fundación Por Una Vida”, es una organización que lleva más de 16 años trabajando con niños que padecen de leucemia o enfermedades sanguíneas. La Fundación brinda un servicio social complementario y gratuito cubriendo el costo de tratamientos de radioterapia, exámenes especiales y medicinas. En los niños, la más frecuente es la linfoblástica aguda, pues cada año llegan más de 70 nuevos casos a Pediatría de Solca.

Para lograr el éxito se realizaron varios eventos entre ellos el concierto “Mi Voz por tu Sonrisa”. Gracias a este concierto, grandes personajes públicos se involucraron con la causa. Contamos con la presencia del presentador Alberto Astudillo, artistas como Israel Brito, Damiano, Ovidio González, Fausto Miño y el Trío Valentino.



Fuente: teleamazonas.com



Comparte este artículo:
  
Lo más leído:
Hawking contribuyó a un mejor entendimiento del universo, dice experto de Universidad San Francisco de Quito Hawking contribuyó a un mejor entendimiento del universo, dice experto de Universidad San Francisco de Quito
Workshop para la investigación Workshop para la investigación
Diez universitarios se capacitan en China Diez universitarios se capacitan en China
Ecuador ganó dos medallas en olimpiada matemática Ecuador ganó dos medallas en olimpiada matemática
Jefferson Pérez impulsa becas deportivas Jefferson Pérez impulsa becas deportivas
El Bachillerato General Unificado existe desde el 2011 El Bachillerato General Unificado existe desde el 2011


     
     
Más noticias de colegios: