Colegius.com

 

Colegius.com - Eventos, Noticias, de Colegios y Universidades del Ecuador.

 

Inicio Contacto          
  
 
Publicado el: 09/10/2016
Montalvo en una imagen espiritual
Juan Montalvo y yo, es el nombre de una obra literaria producida por el escritor cubano Alejandro Querejeta Barceló que fue presentada ayer a las 19:00 en el Pasaje León.

Querejeta, escritor y docente del colegio de la Universidad San Francisco de Quito, dedicó los últimos seis años de su vida a hacer dos recopilaciones históricas de la vida del novelista ecuatoriano Juan Montalvo, “lo nuevo de esta última recopilación es que está narrada desde el punto de vista del desarrollo espiritual de la vida del personaje”, aclaró.



El escritor también manifestó que usó una mezcla de realidad y ficción a la hora de narrar el texto, "pues es el mismo Juan Montalvo el que participa como narrador presente en la obra literaria", dijo.



En la obra también hay un sacerdote católico como personaje principal

La obra ha sido presentada en varias ciudades este mes. Primero se presentó en Ambato, luego en Quito, Guayaquil y ayer en Cuenca. (DLL) (I)

Cuenca. Juan Montalvo y yo, es el nombre de una obra literaria producida por el escritor cubano Alejandro Querejeta Barceló que fue presentada ayer a las 19:00 en el Pasaje León.

Fuente: eltiempo.com.ec



Comparte este artículo:
  
Lo más leído:
Hawking contribuyó a un mejor entendimiento del universo, dice experto de Universidad San Francisco de Quito Hawking contribuyó a un mejor entendimiento del universo, dice experto de Universidad San Francisco de Quito
Workshop para la investigación Workshop para la investigación
Diez universitarios se capacitan en China Diez universitarios se capacitan en China
Ecuador ganó dos medallas en olimpiada matemática Ecuador ganó dos medallas en olimpiada matemática
Jefferson Pérez impulsa becas deportivas Jefferson Pérez impulsa becas deportivas
El Bachillerato General Unificado existe desde el 2011 El Bachillerato General Unificado existe desde el 2011


     
     
Más noticias de colegios: