Colegius.com

 

Colegius.com - Eventos, Noticias, de Colegios y Universidades del Ecuador.

 

Inicio Contacto          
 
Publicado el: 3/6/2017

El campeón empieza a meter presión en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano femenino

El campeón empieza a meter presión en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano femenino
El actual campeón empieza a reaccionar y mete presión en la segunda etapa de la cuarta edición del campeonato ecuatoriano de fútbol femenino, que este fin de semana cumplió con la cuarta jornada.

Tras un titubeante comienzo en la segunda etapa del torneo nacional, en el que perdió el invicto luego de una casi perfecta primera fase en la que ganó ocho de los nueve partidos que disputó, el equipo guayaquileño volvió a la senda de la victoria y acecha al puntero del Grupo A, Espuce, representante de la capital ecuatoriana.

Durante la cuarta fecha, las ‘españolas’ superaron 3-0 a Talleres Emanuel, con tantos de Madelin Riera (en dos ocasiones) y Luisa Espinoza. El resultado le permitió sumar siete unidades y ponerse a dos de las quiteñas (9), que venciero (2-1), gracias a las dianas de Rocio Mora y Kerlly Real, a Cumandá, que descontó a través de Natalia Aguirre.

Mientras que, Quito FC lidera la otra llave, con 10 puntos, seguido por Siete de Febrero, que suma siete unidades. En la cuarta jornada las quiteñas golearon 4-1 a Carneras UPS de Cuenca. Alexandra Espinosa, Carina Caicedo (en dos ocasiones) y Jasmín Reina convirtieron los tantos para el triunfo desarrollado en la Casa de la selección de Quito. Sofía Sánchez descontó para la visita.

Por su parte, Siete de Febrero también marcó cuatro tantos al doblegar 4-2 a Liga de Quito Amateur en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Ventanas (litoral). Roxana Vásquez, Génesis Ortiz, Nayely Bolaños y Tomasa Peña anotaron los goles de las ‘febrerinas’. Mientras que María Belén Aragón y Johanna Gutiérrez convirtieron las conquistas ‘albas’.

En cambio en el cuadrangular del descenso, Galápagos FC y Grupo Siete son los principales candidatos a perder la categoría. Más aún cuando en esta jornada volvieron a sumar derrotas. El equipo del Archipiélago perdió 2-0 ante la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), de su lado Grupo Siete no se presentó en su visita a Espe de Cotopaxi (centro andino) por lo que cayó 3-0.

Con 10 puntos, el conjunto del centro del país lidera el cuadrangular, seguido por USFQ con nueve unidades, entre tanto Galápagos FC tiene cuatro y sin puntos Grupo Siete cierra esta zona del certamen nacional.

La quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol femenino, que es organizado por la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (CONFA) y que tiene el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se cumplirá este fin de semana y tendrá como principal atractivo el duelo entre Quito FC y Liga de Quito Amateur, que se desarrollará en la cancha de césped sintético de la Casa de la Selección.



Fuente: andes.info





Preparación para el Examen de ingreso a la USFQ - Universidad San Francisco de Quito
¿Quieres ingresar a la USFQ? -
Universidad San Francisco de Quito
Preparación rápida y efectiva para el examen de ingreso a la USFQ


 
Comparte esta noticia en tu:
    
Lo más leído:
Hawking contribuyó a un mejor entendimiento del universo, dice experto de Universidad San Francisco de Quito Hawking contribuyó a un mejor entendimiento del universo, dice experto de Universidad San Francisco de Quito
Diez universitarios se capacitan en China Diez universitarios se capacitan en China
Ecuador ganó dos medallas en olimpiada matemática Ecuador ganó dos medallas en olimpiada matemática
Jefferson Pérez impulsa becas deportivas Jefferson Pérez impulsa becas deportivas
El Bachillerato General Unificado existe desde el 2011 El Bachillerato General Unificado existe desde el 2011
La nota del Ser Bachiller es uno de tres parámetros para acceder a la U La nota del Ser Bachiller es uno de tres parámetros para acceder a la U


     
     

Últimas Noticias:



Jaguar D Yaira camina con normalidad Jaguar D Yaira camina con normalidad 1/28/2017 Barcelona, doble Campeón de la Liga Ecuatoriana de Voleibol 2016 Barcelona, doble Campeón de la Liga Ecuatoriana de Voleibol 2016 1/28/2017 Kikinta es un ejemplo de arquitectura reversible 1/28/2017
Finales en la liga de voleibol se realizan este 15 de diciembre 1/28/2017 Un proyecto de Food Trucks para reconstruir población destruida en terremoto
Un proyecto de Food Trucks para reconstruir población destruida en terremoto 1/28/2017
154 robots medirán su habilidad en concurso universitario en Quito 12/3/2016