Colegius.com

 

Colegius.com - Eventos, Noticias, de Colegios y Universidades del Ecuador.

 

Inicio Contacto          
  
 
Publicado el: 11/07/2016
Diego Murillo avanza en la consolidación de AMA en Ecuador
Diego Murillo avanza en la consolidación de AMA en Ecuador
Diego Mosquera / Fotografías: Redacción Médica Ecuador. Quito
El presidente de AMA, Diego Murillo, está avanzando en la consolidación de la mutua en Latinoamérica, con una visita que ha incluido reuniones de alto nivel en Ecuador, país en el que ya opera, así como en Colombia, donde espera hacerlo en breve.

Durante su estancia en Quito, Murillo se ha entrevistado con el embajador de España en Ecuador, Víctor Fagilde González. La reunión ha tenido como objetivo analizar cómo se encuentra el sector sanitario y de seguros para profesionales médicos en el país. El embajador ha destacado los logros empresariales de AMA en Ecuador y le ha felicitado por la apertura de nuevos mercados en América Latina: “se viene haciendo un trabajo muy interesante entre ustedes y los médicos en el país, el asesoramiento que brindan es muy completo”, ha dicho. De su parte, Murillo ha señalado que la empresa que él dirige es “la única entidad que consigue que los sanitarios puedan ejercer su trabajo sin restricción".

Acercamiento a colectivos profesionales

El presidente de AMA ha mantenido encuentros con diversos colectivos profesionales de la salud en Ecuador. Así, se ha entrevistado con Carlos Montúfar, rector de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), y representantes del Hospital de los Valles. El objetivo de este acercamiento ha sido encontrar un aliado estratégico para la expansión de AMA en Ecuador. “Somos una compañía sin ánimo de lucro dedicada completamente a la sanidad y a todo lo que se relaciona con la salud”, le ha explicado Diego Murillo.

También ha habido tiempo para una reunión con Ecuaprimas, aliado empresarial de AMA América Seguros en Ecuador, así como para que Murillo y varios consejeros de la mutua hayan realizado una visita a las oficinas de AMA en Quito. Asimismo la delegación de AMA ha mantenido encuentros con el presidente y editor de diario El Comercio, Carlos Mantilla, y el presidente de la cadena de farmacias Fybeca, Galo Villamar.

Este miércoles el presidente de AMA ha puesto rumbo a Colombia, donde también le espera una apretada agenda de reuniones con colectivos profesionales durante los próximos días.

Fuente:redaccionmedica.com

Comparte este artículo:
  
Lo más leído:
Las 20 carreras universitarias más solicitadas en Ecuador Las 20 carreras universitarias más solicitadas en Ecuador
Cuatro días de inscripciones para aplicar a 1 956 cupos en instituciones educativas municipales Cuatro días de inscripciones para aplicar a 1 956 cupos en instituciones educativas municipales
Hip-hop en Quito: más que un género musical, una organización social
Apoyo familiar, el gran complemento de medicinas y doctores Apoyo familiar, el gran complemento de medicinas y doctores
¿Pueden la belleza y el feminismo coexistir? ¿Pueden la belleza y el feminismo coexistir?
Manejo de Recursos Naturales: un desafío permanente para nuestra sociedad Manejo de Recursos Naturales: un desafío permanente para nuestra sociedad


     
     
Más noticias de colegios: